Archivo rebelde fr
01 18 09 1910 07
01 18 09 1910 07 black white

GERMIN AL hondo, que quien lo siento, llore con lado el llanto. río con todo a risa.
Suspiro por infundir un amor de fuerza inaudito en una mujer como Cleopatra, y que mi alma estalle, que estalle sonorosameme en una conjunción de la boca estupenda de esta mujer predes;tinada cºn los labios de un poeta mn señalado como lo fué Salomón, el Unico. de. un rey! mn fino espiritualmente como lo fué aquel que se denominó Luis ll de Baviera.
Mis hades me llevan evolucionar dolorosamente. pero que es no suceda entre las sartenes formidables de los hombres rubias de Calibán, que esto sea en algún lugar emltxuivo con mis delicadezas de refinado, en Roma, en Venecia, en Sevilla, en Lutecia, entre los intelectuales de la risa del llamo, entre los dulces 1minos armoniosas y entre las rosas que con ellos nacieron, entre los elegidos, porque ellos en sus modalidades altísimas darán Siempre un algo de mi espíritu ínquie rodar y divino 1, 1 PACHO VALENCIA 41. éx¿y. ARS El verso es vaso santo; poned en el tan sólo. un pensamiento puro. en cuyo fondo bullan hirvientes las imágenes. como burbujas de oro de un viejo vino oscuro. Allí verted las flores Que en la continua lucha.
ajó del mundo el frío. recuerdos deliciosos de tiempos que no vuelven. y nardos empapados en gotas de. rocío. x. Para que la existencia mísera se embalsame. 1, cual de una esencia ignora, 5. quemándose en el fuego del alma ente rncida de aquel supremo bálsamo. basta una sola geral. 51LVA