Archivo rebelde fr
01 18 09 1910 10
01 18 09 1910 10 black white

GERMINAL ran ad a Aquel que viene a mi, atormentado por la sed, hallará. ugu a fresca y para, dulce y sin mezcla.
ABOU. HAO JADY (lnserlpoiñn de tu Alhambu. Versalles de los árabes, voluptuosos señores Que la vida gozaron con pasión y harmonia, Que cultivando el arte, la ciencia y los amores Baluartes levantaron. la Melancolía.
Tus frondas y tus fuentes de mi alma los ardores, Alah bendito see, refrescaron un día. lancé mis suspiros desde tus miradores. Como Boabdil llorando desde la sierra fria. los reyes eatóiicos en su triste morada. Dejé yo dos coronas de flores tropicales Cogidas en las cármenes de la Nueva Granada. Allá donde rodeado de sauces y osales, En tumba que visitan las águilas caudales, Descansa don Gonzalo Jiménez de Quesada.
GUILLERMO Pos ami Gérininali. ADAPTACIÓN) v. pueblo se le carga de impuestos, se le arruina en los: estancos, se le embrutece con el alcohol, se le degrada con el látigo, y no hay entre esa masa anónima quien lance un grito de rebelión de reproche: sigue el rebaño humano famimenre al. matadero, hoy como a yer, tal vez como mañana. Es necesario una reacción, se hace preciso marcar al pue blo un. nuevo derrotero, instruirlo, educarlo En de que pueda defenderse contra las arbitrariedades del propietario, contreias iuiquidades del cacique. tómese los autómatas en hombres,