Etiquetas:
Violence

EL TÍO SAM, y falsias que tanto agradop y deſtacionaria, las influencias septen.
que hacen pródigo uso los princi: trionales ejercerán en nuestro pes y sus adlateres. dėl antiguo modo de ser, sin violencias nu armundo.
tificios, absoluto prodominio, y. la faz del uiverso el más aun recibirán cultu ferviente aúü por gusto cuerpo de la República a quienes hoy: las rechazán y abo: mericača ha lapzado la promesa rrecen. Es el resultado de lå civis de que, al afrontar la lucha, no le lización.
inuevo ningún impulso bastardo. Odio profundo les merecen sino todo lo contrario. habrá ellas por lo misino que tratan de derecho para manchar con supo desarraigar hábitos y vicios que siciones absurdas declaración tan estorban el desarrollo de nuestras categórica como plausible? No nacionalidades intencionadamen reputamos los miembros de ese te, y que con tanto esmero calticuerpo como charlatanes y far van las clases directivas aferradas santes, puesto que representan el al pasado.
genuino sentimiento de sus coini: Tieven razón para oponer su teutes, en masa ardientes y fervo intransigencia, ya secular, al avan.
rosos amigos de que la libertadſce del torrente, y por lo mismo reine en todos los pueblos del lanzar sus clamores de alarma. Yit.
Nuevo Continente.
que no. es posible alcanzar el bello Es esta tendencia generosa la desenvolvimiento. qiie se obtiene quo po sienta bieu en el espíritu por el camino odiado. no es uz de los, por fortuva, limitados ki permanente repirnche al sistema jos de América amantes fieles del que eu nuestros pueblos ellos cesá tradicional y cadirco molde, y la arrollan, la preponderancia que que les sugestiona que todo movi. miran en la tierra de la libertad miento del ciclope en ese sentido y el derecho?
envuelve peligro cierto para mues Pero, de nada servirán sus tra integridad y soberanía. acentos destemplados, y la nueva De ahí sus áfanes por resucis nacionalidad surgirá, como de lir tar sistemas extintos; por oponer onda amarga la diosa del esueño, la libertad, la represioni; al dere del choque entre el genio vetusto cho, los maridatos brutales de la y el espiritu nuevo, entre la civi. fuerza; la privadá iniacitiva, állización y el capricho bàrbaro, pås.
ia aspiracion sana y levantada, el ra. coofusión y vergiienza de mus privilegio odioso irritante y los chos, y así quedará coufirmado el recursos que de la violencia na que in interés elevado. noble y (en; creyendo cou ello levavtar inagnanimo, fué el sólo ideal en barrera insulvable los anhelos que se inspiró el pueblo guardián altísimos que soplan sobre nos y apoyo de nuestras libertades y otros incesantemente los vientos soberanía.
del norte, y que han hecho floreciente y feliz la nación escudo de la Ainérica.
BELTRÂN, Tarea vana. Como la tierra arràstra en sus movimientos los mismos que la creen inporil y es